autocad lt 2015 for sale online archicad 20 student price www.vistaprintdeals.com
creative suite 6 student license chief architect for sale oem discount autocad solidworks 2017 premium product key autocad lt 2012 purchase

La familia de normas ISO 9000 (entre ellas ISO 9001 e ISO 9004) hacen énfasis en la importancia de las auditorias como herramienta de gestión para realizar seguimiento y verificar que la implementación del sistema de gestión de calidad sea eficaz. Las auditorias se consideran parte esencial de las actividades de evaluación de la conformidad con fines de mejoramiento continuo, autoevaluación y también para la certificación de calidad.

El diplomado en auditoria de la calidad brinda orientación sobre la gestión de los programas de auditoria, la realización de auditorías internas de sistemas de gestión de la calidad, la competencia y evaluación de los auditores. Está estructurado para aplicarla a diferentes usuarios potenciales como los auditores, organizaciones que estén implementando sistemas de gestión de calidad, organizaciones que necesiten realizar auditorías de sistemas de gestión de la calidad y organizaciones involucradas en la certificación o formación de auditores.

Para facilitar el proceso de aprendizaje, cada módulo de formación (semana) cuenta con una guía didáctica que contiene el desarrollo de los contenidos temáticos, ejemplos aplicativos para cada caso y recomendaciones pertinentes para el desempeño del auditor de calidad. Además, el diplomado cuenta con videos u otros medios que contribuyen con su aporte pedagógico al proceso formativo.

Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.

Dirigido a: Coordinadores de calidad, líderes de procesos, directivos de empresas, asesores o consultores empresariales, administradores de empresas o tecnólogos en administración o afines, profesionales, tecnólogos y/o técnicos en otras áreas del conocimiento que deseen desarrollar competencias como auditores de calidad.

Otorga: Constancia de asistencia

Intensidad horaria: 120 horas

Duración: 5 semanas

Contenidos temáticos:

MODULO 1: FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS DE LA AUDITORIA
  • Definiciones
  • Principios de los auditores
    • Conducta ética
    • Presentación ecuánime
    • Debido cuidado profesional
  • Principios de la auditoria
    • Independencia
    • Enfoque basado en la evidencia
MODULO 2: GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS DE AUDITORIA
  • Generalidades
  • Establecimiento del programa de auditoria
    • Objetivos de un programa de auditoría
    • Amplitud de un programa de auditoria
    • Responsabilidades del programa de auditoria
    • Recursos del programa de auditoria
    • Procedimientos del programa de auditoria
  • Implementación del programa de auditoria
    • Elaboración del calendario de las auditoria
    • Evaluación de los auditores
    • Selección de los equipos auditores
    • Conducción de las actividades de auditoria
    • Conservación de los registros
  • Seguimiento y revisión del programa de auditoria
MODULO 3: AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • Inicio de la auditoria
  • Revisión de la documentación
  • Preparación de las actividades de auditoria in situ
  • Realización de las actividades de auditoria in situ
  • Preparación, aprobación y distribución del informe de la auditoria.
MÓDULO 4: PERFIL Y EVALUACIÓN DE LOS AUDITORES
  • Generalidades
  • Atributos personales
  • Conocimientos y habilidades