DIPLOMADO VIRTUAL EN COMMUNITY MANAGEMENT
El diplomado de Community Management se ofrece con el propósito de acercar al estudiante a los medios sociales y a las relaciones entre individuos y marcas que de estos se derivan. La constante interacción entre clientes y empresas en los entornos digitales permite a estas últimas conversar, escuchar y en ultimas, entender los intereses y necesidades de sus clientes.
Conocer y dar buen uso a las herramientas digitales disponibles para dichos propósitos será un imperativo para las empresas que deseen sobresalir en el entorno competitivo que se nos presenta en la actualidad. Un community manager tendrá la capacidad de crear y administrar contenidos relevantes para la empresa, elaborar planes de acción dentro de las estrategias de marketing digital, analizar datos y tomar decisiones con base en estos, interactuar con los clientes y tomar acciones para brindarles soluciones.
Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, investigadores, consultores, estudiantes y demás personas que se desempeñen en áreas de marketing u otras áreas y que tengan el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar y poner en práctica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas que proporcionan las redes sociales.
Constancia de asistencia
120 horas
5 semanas
Desarrollar a través del uso de las tecnologías digitales y las redes sociales, las habilidades necesarias para administrar los perfiles corporativos de una empresa.
Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO
Tiene un costo de $69.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.