Gestión de Calidad


  • ¿Cómo registrar una Sugerencia, Queja o Reconocimiento (S.Q.R.)?

    Para procesar alguna Queja, Sugerencia o Reconocimiento, primero debes diligenciar uno de los formatos que se encuentran disponibles en los siguientes medios:

    1. Buzón de sugerencias ubicado en la entrada principal de la institución, donde se diligencia el formulario S.Q.R.

    2. Buzón de sugerencias virtual, el cual lo puedes encontrar en nuestra página virtual www.politecnicodecolombia.edu.co en el ítem Buzón S.Q.R.

    3. Escribir al correo calidad@politecnicodecolombia.edu.co.

    4. En caso de presentar alguna inconformidad de carácter prioritario, los horarios de atención por parte de Coordinación de Calidad son:

    Martes y jueves: 8:00a.m. a 12:00p.m.

    Sábados: 9:00a.m. a 1:00p.m.

  • ¿Cómo ingresar al Diplomado Virtual?

    Ingresando a nuestra página virtual www.politecnicodecolombia.edu.co en el item campus virtual con el número de documento con el que realizaste la inscripción. En caso de intentarlo y no ingresar, puedes escribir a los correos de servicio al cliente:

    admisiones@politecnicodecolombia.edu.co

    inscripciones@politecnicodecolombia.edu.co

    servicioalcliente@politecnicodecolombia.edu.co

    info@politecnicodecolombia.edu.co

  • ¿En qué momento y cómo descargo mi diploma?

    El diploma se descarga entre de 8 a 10 días hábiles después de haber recibido la confirmación de pago por el proceso contable, haber aprobado con nota igual o superior a 60%, haber culminado y cerrado el diplomado en el campus virtual. El diploma se descarga en nuestra página virtual www.politecnicodecolombia.edu.co en el tiem Descarga de Diplomas con el número de documento con el que realizaste la inscripción.

  • ¿Cuál es la fecha límite de pago para obtener mi certificado?

    El pago del diploma y/o certificado se puede cancelar el día que puedas o desees; sin embargo, se recomienda cancelar el pago durante o cuando finalice el diplomado desarrollado.

    Nota: Recuerda enviar correo con el soporte de pago a contabilidad@politecnicodecolombia.edu.co indicando el nombre del diplomado y tus datos personales.

  • ¿Dónde registro mis solicitudes de cancelación de diplomados virtuales?

    En caso de no poder desarrollar el diplomado por motivos personales, puedes escribir a los siguientes correos manifestando la solicitud:

    admisiones@politecnicodecolombia.edu.co

    inscripciones@politecnicodecolombia.edu.co

  • ¿Cuál es la intensidad horaria de los Diplomados Virtuales?

    Nuestros diplomados virtuales tienen una duración de 5 semanas que certifican 120 horas; nuestra plataforma virtual se encuentra habilitada las 24 horas del día para su aprendizaje.

  • ¿El Diplomado tiene algún costo?

    La formación es totalmente GRATIS. Solo se cancela el pago por $65.000 pesos colombianos (USD $25 para estudiantes fuera de Colombia) correspondientes a la certificación (Diploma).

  • ¿El Diploma lo puedo recibir de forma física en mi lugar de residencia?

    Solo debes enviar correo a secretaria@politecnicodecolombia.edu.co indicando la solicitud del envío físico del diploma, datos personales y soporte de pago.

    Nota: Recuerda que los costos de envío son adicionales.

  • ¿Cómo puedo saber la fecha de inicio de mi Diplomado Virtual?

    Ingresando a http://www.politecnicodecolombia.edu.co digitando el número de documento con el que realizaste la inscripción. En caso de intentarlo y no obtener respuesta en nuestra aplicación, puedes escribir a los correos de servicio al cliente:

    admisiones@politecnicodecolombia.edu.co

    inscripciones@politecnicodecolombia.edu.co

    servicioalcliente@politecnicodecolombia.edu.co

    info@politecnicodecolombia.edu.co