ESCUELA AMBIENTAL

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE! 

  • Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elige el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $80.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).    
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela Ambiental

 
 
Plan de Saneamiento Básico Ambiental

El diplomado en Plan de saneamiento básico ambiental, tiene como propósito brindar herramientas para el manejo de la higiene, limpieza y desinfección en las empresas y establecimientos comerciales a través de los subprogramas: limpieza y desinfección, manejo de residuos sólidos, manejo integral de plagas y abastecimiento de agua potable

La formación está centrada en reconocer las generalidades de cada uno de los subprogramas o ejes del plan de saneamiento básico ambiental, buscando mejorar los conceptos técnicos, administrativos y operativos.

Inscripciones
Gestión Ambiental - ISO 14001 de 2015

En diferentes sectores empresariales ha incrementado el interés y la preocupación por promover el uso racional de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales derivados de las actividades comerciales o industriales.

 

Inscripciones
Gestión de Energías Renovables y Eficiencia Energética

El diplomado en Gestión de Energías Renovables y Eficiencia Energética es una propuesta académica para satisfacer las necesidades de formación del personal con responsabilidades en la gestión de sistemas energéticamente eficientes, identificación y aprovechamiento de fuentes de energías limpias, y conocimiento de los fundamentos tecnológicos, aplicaciones y repercusiones ambientales de las energías renovables. En este diplomado aborda los fundamentos y estructura de la norma ISO 50001 (Sistemas de Gestión de Energías) y propone un conocimiento básico de las distintas fuentes de energías renovables. El diplomado se distribuye curricularmente en cinco (5) módulos de formación, los cuales tienen una duración promedio de dedicación académica de 20 horas semanales, y un plan de trabajo basado en los conceptos básicos y resultados de aprendizaje esperados.

 
Inscripciones

Search

Scroll Menu