Instagram Para el Desarrollo de Marcas

DIPLOMADO VIRTUAL EN INSTAGRAM PARA EL DESARROLLO DE MARCAS

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Presentación

Instagram es una aplicación que tiene tan solo 10 años, pero ha entendido su mercado como pocos lo han hecho. Ante el crecimiento del internet encontraron un vacío dentro de este y era la dificultad que tenían los usuarios para compartir fotografías. Es entonces como esta aplicación se fundamenta en la fotografía instantánea como un método para comunicarse con los demás.

Tuvo tanta acogida esta aplicación que, para el año 2020, hay más de mil millones de usuarios activos, entre personas y negocios. Lo que ha permitido la conexión mediante la humanización de las marcas, una comunicación bidireccional donde los usuarios pueden generar retroalimentación y, al mismo tiempo, un crecimiento para los negocios mediante la interacción con sus seguidores.

Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual.
Dirigido a

Estudiantes, técnicos, tecnólogos, profesionales y en general a personas que tengan afinidad con las redes sociales y el marketing digital, así como emprendedores que tengan interés en darse a conocer como marca, ya sea personal o comercial.

Certificado que otorga

Constancia de asistencia

Intensidad horaria

120 horas

Duración

5 semanas

Competencia General

Desarrollar los conocimientos para crear una estrategia digital en Instagram, logrando así un mayor crecimiento y fidelización de los seguidores en la plataforma.

TE INSCRIBES GRATIS

Diligencia el formulario de inscripción.

TE FORMAS GRATIS

Estudia sin ningún problema las 5 semanas del diplomado.

Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO

Tiene un costo de $80.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.

MÓDULO 1

Modulo de formación:

Conociendo Instagram

  • ¿Qué es Instagram?
  • De perfil personal a perfil de empresa.
  • Humanización de la marca.

Competencia Laboral:

Identificar las características de la plataforma de Instagram para lograr una mejor gestión del perfil.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

Desarrollando la estrategia

  • La importancia de la biografía.
  • Diseño visual.
  • Storytelling.

Competencia Laboral:

Comprender los elementos fundamentales para el desarrollo de una estrategia robusta en Instagram.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

Consolidando tu comunidad

  • Aumentar el engagement.
  • Instagram Ads.
  • ¿Qué no hacer en Instagram?

Competencia Laboral:

Establecer un mecanismo de llamado a la acción para lograr un mayor crecimiento.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

Planeando la estrategia

  • Estrategia de posicionamiento.
  • Ejes de comunicación.
  • Cadena de objetivos.

Competencia Laboral:

Determinar los fundamentos para crear una estrategia integral en Instagram, con la cual se cumplan los objetivos planeados.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

Creando tu comunidad


  • Historias de Instagram.
  • La importancia de las estadísticas.
  • Encuentra tus seguidores.

Competencia Laboral:

Conocer herramientas que van a permitir generar y fidelizar seguidores.

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MÓDULO 1

Modulo de formación:

Conociendo Instagram

  • ¿Qué es Instagram?
  • De perfil personal a perfil de empresa.
  • Humanización de la marca.

Competencia Laboral:

Identificar las características de la plataforma de Instagram para lograr una mejor gestión del perfil.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

Planeando la estrategia

  • Estrategia de posicionamiento.
  • Ejes de comunicación.
  • Cadena de objetivos.

Competencia Laboral:

Determinar los fundamentos para crear una estrategia integral en Instagram, con la cual se cumplan los objetivos planeados.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

Desarrollando la estrategia

  • La importancia de la biografía.
  • Diseño visual.
  • Storytelling.

Competencia Laboral:

Comprender los elementos fundamentales para el desarrollo de una estrategia robusta en Instagram.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

Creando tu comunidad


  • Historias de Instagram.
  • La importancia de las estadísticas.
  • Encuentra tus seguidores.

Competencia Laboral:

Conocer herramientas que van a permitir generar y fidelizar seguidores.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

Consolidando tu comunidad

  • Aumentar el engagement.
  • Instagram Ads.
  • ¿Qué no hacer en Instagram?

Competencia Laboral:

Establecer un mecanismo de llamado a la acción para lograr un mayor crecimiento.

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