ESCUELA DE TALENTO HUMANO

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE! 

  • Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elige el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $80.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).    
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Talento Humano

 
Gestión del Talento Humano

El diplomado brinda herramientas de formación al estudiante para el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del talento humano en sus áreas de principal impacto. La gestión humana debe estar orientada a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento en cada uno de sus actividades y procesos, a la generación de un ambiente propicio para el fortalecimiento organizacional de la empresa.

Inscripciones

Derecho Laboral
El diplomado en fundamentos de derecho laboral busca orientar tanto a quienes se desempeñan siendo empleadores, como aquellos que se encuentran en la posición de trabajadores, puesto que en la actualidad la gran mayoría de personas se han sectorizado de manera radical en uno de los dos extremos, lo cual no es el deber ser de las cosas.
Los conceptos que se trataran en este diplomado, son de vital importancia cuando de materia laboral se trata, ya que son de uso frecuente en la sociedad colombiana, y es necesario que las personas del común, quienes no necesariamente deben ser abogados, los tengan presentes, puesto que a diario se ven enfrentados a situaciones laborales en las que el desconocimiento de dichos conceptos, los dejan en una posición vulnerable.

Inscripciones

Fundamentos de Seguridad Social Integral
La seguridad social aparece en el mundo moderno, como un valioso instrumento de protección del hombre contra ciertas necesidades y contingencias que le afectan. El sistema de seguridad social proporciona entre otros la atención en salud y mecanismos para garantizar los ingresos durante la vejez o en situaciones de invalidez.
El objetivo del diplomado consiste en actualizar a sus participantes con los conocimientos y herramientas teóricas, conceptuales, tecnológicas e instrumentales necesarias para el conocimiento del sistema de manera general e integral.
Este diplomado integra en sus contenidos temáticos el desarrollo de cinco módulos de formación, que le permitirán conocer y aplicar  los preceptos normativos con una metodología sencilla y pedagógica, lo  cual hace que su consulta y puesta en práctica sea accesible a sus participantes.

Inscripciones

Gestión de Conflictos

Al hablar de gestión y mediación de conflictos se considera con gran importancia ya que enmarca un desafío, partiendo de las distintas situaciones  presentes en el medio socio-cultural.  El concepto de conflicto tiene una connotación como dificultades que se presentan entre dos o más personas, por distintos aspectos en los que no encuentran coherencia o acuerdos satisfactorios para las partes, diferencias que  son comunes en los distintos entornos y ambientes sociales en los que existan las relaciones humanas, ya sea a nivel familiar, laboral, profesional, de estudio y de pareja, entre otras. Así mismo, es de resaltar la importancia de incorporar elementos de valor frente a la promoción de la convivencia, con contenidos que se hacen aplicables a todo lo que se trabaja tanto en el nivel de organizaciones; como  causas, factores y alternativas en la solución de los conflictos, teniendo como fundamento esencial a la comunicación para aportar a dicha solución.

Inscripciones

Nuevas Tendencias en el Proceso de Selección de Personal
Con el diplomado virtual en Nuevas Tendencias en el Proceso de Selección de Personal podrá profundizar en temas relevantes que le ayudará a complementar sus conocimientos para obtener un mejor desempeño en su organización.

Al fortalecer las habilidades en el manejo de procesos de selección desde una mirada más actualizada, y teniendo presente la transformación digital de la industria actual, este diplomado aporta desde el desarrollo y descubrimiento de nuevas competencias a la predicción del comportamiento y desempeño de los candidatos de acuerdo con las técnicas más actualizadas de selección de personal.

Inscripciones

Search

Scroll Menu