ESCUELA DE NEGOCIOS

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE! 

  • Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elige el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $80.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).    
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Negocios

 
Comercio Exterior

La sociedad actual se encuentra en una creciente tendencia hacia la globalización de las economías, proceso impulsado por el desarrollo tecnológico de las comunicaciones, la logística y el transporte. Ante este panorama, el diplomado de comercio exterior nace de la necesidad que tienen las empresas actualmente de expandir sus mercados internacionalmente, en este diplomado se dan a conocer conceptos básicos de comercio exterior, sus oportunidades y amenazas, al igual que las principales dinámicas de exportar e importar que se deben tener en cuenta para lograr hacer parte de las empresas que hoy ya tienen presencia en el exterior.


Inscripciones
    

Gerencia de Negocios Internacionales

El diplomado de Gerencia de Negocios Internacionales brinda una visión completa sobre las estrategias de entrada a los mercados extranjeros y la integración económica regional, con la cual los estudiantes pueden identificar oportunidades y riesgos en el mercado global y tomar decisiones informadas para mejorar la posición competitiva de su organización.

Inscripciones

Legislación Aduanera

El diplomado de legislación aduanera nace de la necesidad de conocer y aprender los nuevos conceptos y procedimientos que se derivan de la nueva legislación Colombiana consagrada en el Decreto 390 de 2016; es de suma importancia para empresarios, estudiantes y trabajadores con responsabilidades en áreas de comercio internacional, tener acceso a la nueva normativa de una manera clara y práctica, como complemento a sus conocimientos previos.

Inscripciones

Importacion y Exportaciones

El diplomado de importaciones y exportaciones nace de la necesidad que tienen los profesionales y las empresas de conocer los procedimientos que se deben realizar a la hora de enviar un producto al exterior o por el contrario que se debe hacer para recibir un producto procedente de otro país, adicionalmente de cómo dar a conocer un producto en el exterior.

Se considera un tema de suma importancia, debido a que a través del tiempo hay mayor apertura en los mercados y que Colombia es un país que aunque tiene diversidad de productos, no puede abastecerse totalmente.

Inscripciones

Search

Scroll Menu