ESCUELA DE NEGOCIOS

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE! 

  • Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elije el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $69.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).    
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Negocios

 
Comercio Exterior

La sociedad actual se encuentra en una creciente tendencia hacia la globalización de las economías, proceso impulsado por el desarrollo tecnológico de las comunicaciones, la logística y el transporte. Ante este panorama, el diplomado de comercio exterior nace de la necesidad que tienen las empresas actualmente de expandir sus mercados internacionalmente, en este diplomado se dan a conocer conceptos básicos de comercio exterior, sus oportunidades y amenazas, al igual que las principales dinámicas de exportar e importar que se deben tener en cuenta para lograr hacer parte de las empresas que hoy ya tienen presencia en el exterior.


Inscripciones
    

Gerencia de Negocios Internacionales

Los costos constituyen una herramienta poderosa en la gestión empresarial y financiera de la actualidad, ya que un empresario no podrá planear y controlar efectivamente las finanzas en su empresa sin información confiable que le permita la toma de decisiones. Los costos representan una indispensable responsabilidad al momento de tomar decisiones, planear la utilidad y saber exactamente el costo de fabricar un bien o un servicio. Con este diplomado se busca que el estudiante adquiera las herramientas necesarias para implementar una metodología de cálculo de los costos en el ámbito empresarial.

Inscripciones

Community Management
El diplomado de Community Management se ofrece con el propósito de acercar al estudiante a los medios sociales y a las relaciones entre individuos y marcas que de estos se derivan. La constante interacción entre clientes y empresas en los entornos digitales permite a estas últimas conversar, escuchar y en ultimas, entender los intereses y necesidades de sus clientes.

Inscripciones

Legislación Aduanera

El diplomado de legislación aduanera nace de la necesidad de conocer y aprender los nuevos conceptos y procedimientos que se derivan de la nueva legislación Colombiana consagrada en el Decreto 390 de 2016; es de suma importancia para empresarios, estudiantes y trabajadores con responsabilidades en áreas de comercio internacional, tener acceso a la nueva normativa de una manera clara y práctica, como complemento a sus conocimientos previos.

Inscripciones

Importacion y Exportaciones

El diplomado de importaciones y exportaciones nace de la necesidad que tienen los profesionales y las empresas de conocer los procedimientos que se deben realizar a la hora de enviar un producto al exterior o por el contrario que se debe hacer para recibir un producto procedente de otro país, adicionalmente de cómo dar a conocer un producto en el exterior.

Se considera un tema de suma importancia, debido a que a través del tiempo hay mayor apertura en los mercados y que Colombia es un país que aunque tiene diversidad de productos, no puede abastecerse totalmente.

Inscripciones

Contratación Estatal
La propuesta que se formula con este diplomado, es el de consolidar información básica que parte desde el pacto social, donde las distintas entidades que integran el Estado colombiano, articulan esfuerzos reglados para garantizar principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución Política.
Esta carga social, ha de imponer a las entidades públicas, la obligación de ejecutar procesos “contratación” para el abastecimiento de bienes y servicios, garantizando la acción eficaz del Estado en pro de la satisfacción del interés general, vinculando reglas jurídicas y procedimientos reglados que faciliten la participación y la transparencia.

Inscripciones    

Search

Scroll Menu