ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE! 

  • Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elige el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $80.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).    
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Administración

 
 
Aplicaciones de Google
Google es una empresa de tecnología que desde finales de los 90 se ha destacado por el gran abanico de herramientas que proporciona a sus usuarios. Las aplicaciones de Google se distinguen principalmente por su componente ofimático, es decir, apuntan a sistematizar y apoyar procesos documentales e inyectarles características tecnológicas, y a esto mismo se debe su gran acogida.

Inscripciones

Gestión Estratégica de Compras y Proveedores
El diplomado virtual en Gestión Estratégica de Compras y Proveedores surge como una propuesta académica para satisfacer las necesidades de formación del personal con responsabilidades en la búsqueda y selección de proveedores, negociación, administración de inventarios y todas las actividades directas e indirectas al proceso de compras. El diplomado virtual se distribuye curricularmente en cinco (5) módulos de formación, los cuales tienen una dedicación académica promedio de 20 horas semanales y un plan de trabajo basado en los conceptos básicos y en los resultados de aprendizaje esperados.

Inscripciones

Alta Gerencia

En el diplomado en Alta Gerencia del Politécnico de Colombia se podrán aprender los conceptos básicos para la planeación estratégica en los diferentes tipos de organizaciones. Así, las personas que desempeñen cargos que impliquen toma de decisiones o algún nivel de responsabilidad por personas, materiales, dinero o instalaciones físicas, tendrán las herramientas necesarias para que el manejo de estos recursos sea el más adecuado y puedan lograr hacer de esa organización, una institución competitiva, innovadora y sostenible en el mercado.

Inscripciones

Auditoria de Sistemas de Gestión ISO 19011:2018

El diplomado en Auditoria de Sistemas de Gestión ISO 19011:2018, proporciona los elementos necesarios y brinda la orientación adecuada para la realización de auditorías internas que incluye los principios de auditoría, el programa de auditoría y la realización de auditorías, así como la evaluación de la competencia de las personas que participan en el proceso de auditoría en las diferentes organizaciones.

Inscripciones

Emprendimiento Empresaríal

El emprendimiento empresarial se ha convertido, durante la última década, en un tema de gran interés tanto a nivel gubernamental como académico. Cada vez es más frecuente que las personas busquen emprender a través de un modelo de negocio que les permita auto emplearse y generar fuentes de trabajo, sumándose al crecimiento y desarrollo económico.

Inscripciones

Fundamentos de Coaching

El diplomado en Fundamentos de Coaching brinda al estudiante la oportunidad de desarrollar sus competencias conversacionales a partir del conocimiento y aplicación de las diferentes distinciones y herramientas asociadas a la conversación, esto le permitirá mejorar sus relaciones personales y profesionales y obtener mayor efectividad en la construcción de acuerdos, la negociación y la coordinación de acciones.

Inscripciones

Gerencia de la Calidad – ISO 9001 de 2015

En el mundo actual las empresas se enfrentan cada vez más seguido a grandes retos, tanto de rentabilidad como de calidad. Para ello los sistemas de gestión de calidad ayudan a obtener mejores y mayores ventajas competitivas, las cuales permiten mejorar continua y significativamente el nivel de desempeño y permiten la eficacia y la eficiencia en todos los procesos.

Inscripciones

Gerencia de Proyectos

La Gerencia de Proyectos proporciona una ventaja competitiva para las organizaciones que buscan gestionar su capacidad al máximo, al implementar diferentes estrategias de producción, comercialización y venta. La Gerencia de Proyectos hoy en día es una importante herramienta enfocada a solucionar problemas al interior de las empresas.

Inscripciones

Gestión Comercial y Ventas

La actividad de las ventas se conoce como una de las más importantes en cualquier tipo de organización, ya que es la principal generadora de ingresos económicos y de relaciones comerciales que permiten a la organización desarrollar un crecimiento sostenible.

Inscripciones

Gestión Por Procesos

Los sistemas de gestión en las organizaciones anteriormente se orientaban a ejecutar acciones explicitas perfiladas desde su enfoque jerárquico. Con la creciente complejidad del sistema empresarial de prestación de bienes y servicios, se hace necesario emplear nuevos esquemas organizacionales que integren al cliente, a los proveedores y otras partes interesadas como parte fundamental de la gestión empresarial.

Inscripciones

Interventoria y Auditoria de Proyectos

El Politécnico de Colombia, brinda a través del Diplomado en Interventoría y Auditoria de Proyectos, conocimientos y herramientas de gran utilidad para el desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de auditoria e interventoría basados en la Guía para la Gestión de Proyectos (PMBOK),   la Guía Técnica para la Dirección y Gestión de Proyectos (GTC- ISO 21500), la Norma Técnica para los Sistemas de Gestión de Calidad (NTC ISO 9001:2015) y en las Directrices para la Auditoría de Sistemas de Gestión (NTC ISO 19011), permitiendo alcanzar las metas y objetivos establecidos en las políticas de la organización empresarial, de una manera más eficiente.

Inscripciones

Liderazgo y Productividad

El liderazgo es una característica esencial del ser humano en cualquier  ámbito o contexto social, que permite precisar las acciones, que desde el conocimiento, favorezca la implementación como estrategia que genera cambio en la estructura funcional de cualquier organización.

Inscripciones

Logística

El diplomado en Logística surge como una propuesta académica para satisfacer las necesidades de formación del personal con responsabilidades en la gestión, el almacenamiento, la administración de cadenas de suministros, la gestión de compras, entre otras funciones relacionadas con la logística.

Inscripciones

Gestión del Cambio

En la actualidad, las empresas viven en un entorno dinámico y de muchos cambios, por lo cual deben estar en capacidad de adaptarse con rapidez y gestionar las acciones necesarias para asegurar la sostenibilidad de las mismas y la satisfacción de sus grupos de interés.

Inscripciones

Nomina y Prestaciones Sociales
El diplomado en nómina y prestaciones sociales ofrece a sus estudiantes fortalecer aspectos relevantes y precisos en materia de derecho laboral orientando su aplicación a la liquidación de nómina y el pago de prestaciones sociales, de acuerdo a la normatividad vigente, lo cual será de gran utilidad para su desempeño laboral y profesional en las diferentes organizaciones.

Inscripciones
Contratación Estatal
La propuesta que se formula con este diplomado, es el de consolidar información básica que parte desde el pacto social, donde las distintas entidades que integran el Estado colombiano, articulan esfuerzos reglados para garantizar principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución Política.
Esta carga social, ha de imponer a las entidades públicas, la obligación de ejecutar procesos “contratación” para el abastecimiento de bienes y servicios, garantizando la acción eficaz del Estado en pro de la satisfacción del interés general, vinculando reglas jurídicas y procedimientos reglados que faciliten la participación y la transparencia.


Inscripciones

Search

Scroll Menu